Blog personal de Tecnología, Linux y la blogosfera

Mi primer post

by CristianPC | 5:55 p.m. in |

Pues bien, finalmente tengo mi blog personal, es algo de lo que tenía inquietud desde hace ya un par de meses pero no me animaba debido a que no tengo experiencia en esto, sin embargo no hay mejor experiencia que hacerlo y de paso calmar mi inquietud.

El blog está orientado a tecnología básicamente aunque de repente se me puede ocurrir alguna otra cosa que pueda ir integrando, como podrán ver no es algo muy lindo y que quizá a muchos por el momento no les pueda interesar, pero mi intención es ir puliendo el contenido de modo que aquel que guste de la tecnología pueda encontrar aquí temas de su interés.

Todos los comentarios, sugerencias, críticas, invitaciones a cenar, etc. son bienvenidos pues la finalidad es crear algo de calidad que espero que en algún momento puedan agregar a su lector de feeds.

Sin más que decir, agradezco tu visita al blog el cual se irá tomando forma poco a poco y espero que en eso me puedas apoyar con tus comentarios.
Pues bien, a bloggear se ha dicho !!

Blog Archive

About me