Blog personal de Tecnología, Linux y la blogosfera

Hoy es el día Internacional del Blogger

by CristianPC | 5:54 a.m. in , |

International Weblogger's Day 2007

"Desde Chile hasta Cataluña, de Miami a México, Feliz día Internacional del Blogger" :D

Así es como inicia el festejo de todos los bloggers en la página del evento, por mi parte también quiero felicitar a todos aquellos que sean bloggers sin importar la orientación de su blog ya que existe una gran diversidad, sin importar raza, sexo, nivel económico, etc., todos tenemos o queremos algo que comunicar en un blog, es una tarea que nos gusta hacer y que comenzamos hace años, hace un mes, quizás hoy pero es un sentir propio, y hoy es nuestro día, hoy festejamos que podemos hacer y escribir lo que nos gusta, y sobre todo, lo podemos expresar libremente sin ataduras y esa libertad de expresión es la que principalmente se festeja hoy entre todos nosotros.

Yo sé que no soy un gran orador, solamente trato de manifestar mi humilde opinión. Ustedes disculpen =D

Así que sin más choro... FELIZ DÍA DEL WEBLOGGER !!!

Los invito a leer lo que se escribe acerca de éste día en la página oficial.

International Weblogger's Day

Palabras/Palavras/Words

Blog Archive

About me