Blog personal de Tecnología, Linux y la blogosfera

Logro personal

by CristianPC | 4:06 p.m. in |

Saliendome un poco del contexto de mi blog, siento que voy por buen camino ya que mis esfuerzos al leer tantos feeds y tomar lo que me parece interesante de elosy  el buscar información reelevante en la red parece que lentamente comienzan a dar frutos, y no hablo de AdSense de Google, sino que Googleando me encontré con la sorpresa de que he sido fuente (aunque sea de una entrada) de un blog con mucho mayor alcance, contenido y prestigio como lo es el blog de Magarto a quien quiero agradecer pues después de todo también es beneficioso para mi blog el que él haya puesto un link hacia mi post.

Bueno basta de hecharme tantas flores, volveré de nuevo a mi tarea de bloggeo, gracias de nuevo a Magarto :).

Enlace | Magarto.com

Blog Archive

About me