Blog personal de Tecnología, Linux y la blogosfera

Feliz día del padre !!

by CristianPC | 6:23 a.m. in |

Antes que nada para todos aquellos que me honran con sus visitas a mi blog desde otros países, en México hoy domingo 17 de junio celebramos el día del padre en donde cada familia mexicana celebra a su papá y obviamente a su abuelo.

Así que aprovecharé el pequeño espacio que tengo en el cyber espacio para felicitar a todos los papás en su día, no importa el país de donde provengas a todos los papás les envío un caluroso abrazo y una gran felicitación en éste día. Muy en especial hoy quiero felicitar a mi papá que me ha dado un enorme ejemplo de vida, por estar ahi cuando lo necesito, por todo su apoyo y por convertirme en el hombre que ahora soy, así que ... MUCHAS FELICIDADES PAPÁ PITUFO !!

Y aunque ya no estén conmigo quiero enviarles un gran abrazo a mis abuelos donde quiera que estén, te extraño abuelo feliz! pero felicidades en tu día :'(

Perdón si soy demasiado cursi y si me salgo por completo de la temática del blog.

Blog Archive

About me